lunes, 18 de febrero de 2013

Empezando

No sé bien que espero al escribir aquí  supongo que desahogarme y sacar de un modo u otro lo que llevo dentro: lo que me quema, lo que me hace feliz, lo que me preocupa, lo que me enciende y sobretodo descargarme, descargarme de pensamientos, de tristezas, de cabreos...
Supongo que lo que toca es presentarme, explicar un poco que me trae aqui, el porque de mi necesidad de descargarme... No sé si me apetece hacer un recorrido por mis miserias. Creo que bastará con decir que soy una mamá de dos soletes, una nena de casi cinco años y un bebote de dos recién cumplidos. Mi bebote esta diagnosticado de TEA y es la pastilla más dura que he tenido nunca que tragarme; es una putada en toda regla. Y no me malinterpretéis  adoro a mi hijo pero no soy fan de su autismo.
Supongo que con esta breve descripción, dejo claro de que va a ir este blog: de las idas y venidas en este nuevo mundo en el que acabo de aterrizar, de los miedos que me produce, de las esperanzas que albergo y de la vida que va trascurriendo entre medias... Bienvenidos a mi montaña rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario